Fl✿recitas para mi s❀brina.

Estas florecitas de crochet para colgar en la pared son muy fáciles de hacer y se ven muy lindas.   

(Link to the pattern at the end of the page)

Había tomado fotos de todo el procedimiento para subirlas pero ahora no las encuentro : (   . . . Sin embargo, en la parte inferior les dejo el link en español donde esta el tutorial paso a paso y también el link original que es en ingles. Considero que en la página original se entiende mejor porque la traducción al español no es muy buena.

Les dejo algunas imágenes y explicación del final de la elaboración de las flores.


          

Cuando se terminan de tejer es necesario aplicarles pegamento para que no se doblen las hojitas.



Estaba un poco preocupada, ya que nunca había hecho el procedimiento de aplicarles goma, pero es muy sencillo y quedan mucho mejor.


Es importante colocar una toalla debajo de las flores para no manchar, también se puede colocar foamy debajo de la toalla para que se sujeten mejor los alfileres que se colocan. La aplicación de la goma se hace con ayuda de un pincel.


Una vez seca la goma las flores quedan duras y más brillantes, se ven mucho mejor que antes de aplicar la goma.

Luego de que ya estan completamente secas, se les puede colocar cualquier pedrería con hilo para hacerlas lucir más lindas.
Y así quedaron en el cuarto de mi sobrina:






Link en español:
http://solteje.blogspot.com/2012/02/viste-de-primavera-tu-casa-con-crochet.html

Link en Ingles:
http://attic24.typepad.com/weblog/happy-flower-decoration.html



Gracias por sus comentarios ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi suegra! (Mantel Ovalado - Crochet)

Para mi hna! (camino de mesa - piñas)

Para ti! (Bufanda dos colores- Back HDC)

A un año del Blog... algo para mí! (almohadones - crochet)

Para mi sobrina! (Gorro - Totoro)

Gorro para niño/a de panda

Para mi sobrino! ...Manta tartan crochet.

Bufanda con lana Ruffles o Frilly (Tutorial lana ruffles-crochet)