Porque no todos los patrones son libres... (suéter para niña)

Lastimosamente no todos los patrones son gratis o se pueden compartir públicamente, así que para no meternos en problemas aquí les comparto este proyecto y el link en donde pueden comprar el patrón.

Este suéter lo realice para mi sobrina hace algunos años atrás, es muy sencillo y fácil de hacer ya que solo utiliza como puntos: Punto bajo, punto alto y concha.


Realice dos modificaciones del patrón original, el primero fue hacer un buen aumento ya que los tamaños no me coincidieron y el segundo es que lo deje como torerita (suéter corto).




La flor es preciosa y un bonito detalle.

Y aquí la dueña del suéter modelando un poco...


El patrón original se puede descargar desde Craftsy.com. El autor es Mon Petit Violon designs y el nombre del proyecto es:  Sweet Little Cardigan.

Comentarios

  1. This is a website that sells natural dog food. Not only can you buy it here, but you can also buy discount pet supplies and reward your pet for good behavior. Your pet will be happy to cuddle with you.Not only is there natural balance dog food,there are dry dog food to choose from,and you can definitely buy the best and most suitable pet prescription for your pet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para mi suegra! (Mantel Ovalado - Crochet)

Para mi hna! (camino de mesa - piñas)

Para ti! (Bufanda dos colores- Back HDC)

A un año del Blog... algo para mí! (almohadones - crochet)

Para mi sobrina! (Gorro - Totoro)

Gorro para niño/a de panda

Para mi sobrino! ...Manta tartan crochet.

Bufanda con lana Ruffles o Frilly (Tutorial lana ruffles-crochet)