Para mi hermano! ...Totoro otra vez (Gorro - Totoro)




Después del Totoro de mi sobrina, mi hermano quiso uno para hacer juego, y como no resistí la tentación se lo hice.

La diferencia de este Totoro con el anterior, aparte de la boca, es que las partes de la cara están pegadas, y no tejidas de corrido con la gorra.






La gorra esta hecha de forma simple con punto bajo (SC) y las orejeras con vareta (pilar) sobre el gorro simple se pegaron todas las partes, los ojos, (crochet circular) la nariz, y la boca y bigotes que son hechos con cadenas (ch.) directamente sobre el gorro.

Las orejas fueron hechas con el mismo patrón del amigurumi de Totoro.

Les dejo los links que me sirvieron para hacer el gorro:

El tutorial para el gorro: http://youtu.be/KobDydvvmmU

Los pompones: Tejiendo Perú.

Las orejas: Petites Magazine


Gracias por sus comentarios! :D



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi suegra! (Mantel Ovalado - Crochet)

Para mi hna! (camino de mesa - piñas)

Para ti! (Bufanda dos colores- Back HDC)

A un año del Blog... algo para mí! (almohadones - crochet)

Para mi sobrina! (Gorro - Totoro)

Gorro para niño/a de panda

Para mi sobrino! ...Manta tartan crochet.

Bufanda con lana Ruffles o Frilly (Tutorial lana ruffles-crochet)