Para mi hermano zombie (amigurumi).

Aquí les dejo mi primer amigurumi, el tejido no quedo lo suficientemente apretado, pero creo que para ser el primero quedo muy bien.



No trabajé con un patrón establecido.  El cuerpo lo saqué del patrón: Cuerpo básico de Amigurumi del blog: Amigurumis con yokita.


Y usé como ideas estas imagenes para ir haciendo el cambio de colores y accesorios del zombie. (Al hacer click en la imagen los llevará al link de cada una de ellas).

 





...Y mañana a entregarselo al cumpleañero.   ;)


¡Gracias por sus comentarios!

Comentarios

  1. lindo el zombie...
    http://amigurumisconyokita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y gracias por compartir el cuerpo básico de amigurumi que fue la base de mi zombie.... Saludos ! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para mi suegra! (Mantel Ovalado - Crochet)

Para mi hna! (camino de mesa - piñas)

Para ti! (Bufanda dos colores- Back HDC)

A un año del Blog... algo para mí! (almohadones - crochet)

Para mi sobrina! (Gorro - Totoro)

Gorro para niño/a de panda

Para mi sobrino! ...Manta tartan crochet.

Bufanda con lana Ruffles o Frilly (Tutorial lana ruffles-crochet)