Bufanda con flores.

(Diagram at the end of the page)

Esta bufanda tiene una base de punto alto, vareta o pilares (dc -USA- / tr -UK-) y cadenetas, combinado con motivos de flores. 


La elaboración de las flores inicia con un círculo mágico y luego, de acuerdo al esquema (ver abajo), una combinación de puntos bajo (sc -USA- / dc -UK-)  y cadenetas (ch USA/UK).


Video: Aro deslizado o círculo mágico en crochet.



Aumento del diagrama del motivo (Ver abajo).

La ventaja en su elaboración es que al iniciar con los motivos, se realizan tres de ancho y los suficientes hasta alcanzar el largo deseado, luego de esto, se completa la bufanda con los dos bordes de filet intercalado.

El patrón utilizado lo encontré en la página Mantones, estolas y bufandas, página en ruso pero el patrón (con indicaciones en otro lenguaje) posee un diagrama fácil de seguir. 

Obtenido de: http://helpmefind.ru/sharf/1640
Luego de los motivos, los márgenes se inician del interior, uniendo la barra de flores, hacía el exterior hasta alcanzar el ancho de 3 flores.  Si se desea una bufanda más ancha se puede aumenta el número de flores (en ancho), manteniendo siempre el número impar, ya que se necesita un motivo para el inicio de la barra de motivos central.



Gracias por sus comentarios ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mi suegra! (Mantel Ovalado - Crochet)

Para mi hna! (camino de mesa - piñas)

Para ti! (Bufanda dos colores- Back HDC)

A un año del Blog... algo para mí! (almohadones - crochet)

Para mi sobrina! (Gorro - Totoro)

Gorro para niño/a de panda

Para mi sobrino! ...Manta tartan crochet.

Bufanda con lana Ruffles o Frilly (Tutorial lana ruffles-crochet)